lunes, 26 de marzo de 2007

El viaje...

Si tuviera que caracterizarlo diría paz y tranquilidad No me creen no???? Pero SIII!!! Esto de los MP 3 y 4 es increible, la música va para adentro y cada uno con la suya.
Los teléfonos celulares, aún con señal fue otro factor interesante que determinaba que cada uno siguiera en lo suyo. Qué piensan??? Qué de terror los aparatitos??? SIII DE TERROR, pero esto fue solo el comienzo.
A la horita, se formo un foco aglutinador en el centro del colectivo. El factor convocante, las cartas criollas y un buen truco de seis. Jordán, María Laura, Betsabé, Agustín B., Matías G., Franquito, Juani. Flor.... y a los ganadores los desafiaron otros, y así se logró una primera integración alrededor de una mesa fabricada con la bandeja de los sandwichitos.
Tercer año al frente, cuarto atrás, y al medio el bullicio.... y de repente un bloque insurrecto al fondo que terminó con la confiscación de cuatro pistolitas con balines bolitas... y la armonía de nuevo!!!
A las 15 hs. primera parada en Chabas, provincia de Santa Fé, según nos contaron a 80km al sur de Rosario, y un superalmuerzo con triples, mixtos y gaseosas.
Sufrimos una baja: la pelota de futbol de los niños de cuarto, quedó en el alto techo de la estación de servicio, despues de una espectacular jugadita de Juani.
Baño de por medio a seguir.
Otro hecho destacado de esta primera etapa, fue el aperitivo de Joaco y Chucky, un excelente salame,y galletitas Maná, una buena combinación del gourmet.
Y el truco siguió ocupando un lugar protagónico,en el raiting, aunque compartió la atención con la película "Buscando a Nemo".
El cine vespertino llegó de la mano de "Mi abuela es un peligro II" y el trasnoche, creo que ya con pocos espectadores, "piratas del Caribe", porque el sueño nos venció.
A las 20 hs, estiramos de nuevo las piernas en Trenquelauquen, y copamos allí el AM /PM y todos se aprovisionaron de comiditas nutritivas, para esperar la cena que llegaría recién a las 23 hs. en Grall. Acha provincia de La Pampa.
Ni la falta de luz pudo con el juego que ganaba cada vez más adictos.
El paso de las hs,. comenzó a sentirse y gracias a la aparición de un CD, la cumbia invadió nuestro espacio.
Debo agradecer a Dios, el poder de abstracción que me permitió desarrollar en mi persona, y pese a los gritos, peleas y cumbias, me sumí en un sueño reparador que culminó momentos antes de la cena.
Llegamos al parador y las milanesas de pollo con papas fritas y heladitos no se nos resistieron.
Y por fin a dormir... Despliegue de mantitas, y nuestro primer contacto con el frío: el aire acondicionado del colectivo o la ventilación... QUE MANERA DE HACER FRIO!!! no había conqué darle, y a pesar de todo, NOS DORMIMOS!!!!

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 27 de marzo de 2007, 16:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo sabia que algo iban a hacer con la pelota... Pero todo lo demas suena bien! Saludos, gentes!

 
A las 30 de marzo de 2007, 20:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja
me imagino a vos vieja cagada de frio porque con 30 grados ya tenes camperita puesta
y contentisima por la cumbia resonando en tus oidos!


y tb tb durmiendo todo el viaje!

=)
espero MIS alfajores!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio