Primera experiencia de trabajo grupal con blogs para el proyecto Campamento en Nonthué 2007.
lunes, 26 de marzo de 2007
Llegamos a Neuquén
9 hs. Llegamos a Piedra del Aguila en Neuquén para un desayuno reparador con medias lunas. Algunas fotos y a seguir... San Martín nos espera. Día soleado... y frío... BASTANTITO!!!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal