lunes, 2 de abril de 2007

Tecnologías en Nonthue

  • Transfusiones musicales: consisten en el traspaso de información musical en formato MP3 o MP4, entre dos individuos conectados, cuan siameses, a través de un cable cuya terminal redondeada, se apoya o se introduce en el oído.
    Práctica difundida ampliamente entre los avezados campamentistas al ser transportados.
  • Cargas compulsivas: Se ofrece recompensa en Euros al que encuentre un enchufe libre en la planta campamentil de Nonthue.
    Se suelen ver enchufes mutados, de dos o tres orificios originales a 4 x 3 orificios, bautizados por la sociedad como "zapatillas", de las que se alimentan las más variadas formas, que a través de un cable terminan en aparatos denominados MP3, MP4, teléfonos celulares, cargadores de pilas, secadores, etc.
  • Telas inteligentes: llegaron a la base de la mano de Sarita y Matías O.
    En un deslumbramiento permanente de la audiencia, estas telas bajo las formas de pantalones, remeras, medias, camperas, etc. dan calor, sacan calor, hacen transpirar sin transpirar... En síntesis SIENTEN POR EL QUE LAS USA!!!.
    Estos avances han dejado atónitos a los que transpiramos la camiseta, leudamos con los joggingsy matamos al prójimo con las medias post caminatas.
    ¡Qué realidad dispar!!!

Myrta

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 2 de abril de 2007, 17:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, si, no entiendo 3 cosas ahora: como postean estos blogs desde ahí, porque postean como 3 a la vez, y que significa este post!!

 
A las 2 de abril de 2007, 21:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

sarita donde compraste las vestimentas con telas inteligentes?

 
A las 3 de abril de 2007, 11:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Myrta ni sé de que hablás, pero me hacés reir mucho, no pensé nunca tener una narradora tan amena del evento,felicitaciones y muchas gracias.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio